EXTINGUIDORES ZARAGOZA DE LEON SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en equipo contra incendio y procedimientos de seguridad industrial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos Extinguidores Zaragoza de León SA de CV, una empresa dedicada al servicio, comercialización y mantenimiento de extintores y equipo contra incendio, así como a la venta de señalamientos y equipo de seguridad.

Nuestro inventario incluye: extintores hídricos, extintores de polvos universales, extintor de polvo químico seco, extintores de CO2 y extintores para metales. Todas las categorías están indicadas en la placa de identificación del extinguidor y algunos tienen categorías múltiples. Trabajamos con marcas líderes como SECIL, AMEC IRL y nuestra línea de equipos contra incendio Zaragoza.

Proporcionamos asesoría y capacitación en materia de seguridad industrial. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos y servicios.
 
 
 
EXTINGUIDORES ZARAGOZA DE LEON SA DE CV Extintores y equipo contra incendio
 
 
 
 
 

 
 

A la vanguardia en equipo de seguridad, alarmas y detectores para el control o extinción de incendios.

 
 
 
EXTINGUIDORES ZARAGOZA DE LEON SA DE CV Seguridad industrial
 
 
 
 
En Extinguidores Zaragoza de León SA de CV, contribuimos de manera eficiente al control y prevención de incendios en negocios, casas habitación, instituciones, bomberos, etc.

Nuestra empresa se encuentra dictaminada por el IVCP 00033, NOM 154-SCFI-2005 equipo contra incendio – extintores - servicio de mantenimiento y recarga, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de diciembre del 2005, con base en los términos legales que establece la ley federal sobre metrología y normalización.

Contacta a nuestros asesores para consultar más sobre las diferentes líneas de productos y servicios que ofrecemos, con el respaldo de personal capacitado.

Llama a Extinguidores Zaragoza de León SA de CV. Garantía en equipos y servicio.